PRESENTACIÓN

Consulta psicológica

Etica profesional

Uno de los aspectos  más importantes por resaltar es el respeto y la sinceridad con los pacientes, la necesidad que tienen de ser informados y de ser guiados para que puedan superar y resolver sus conflictos.

Partimos de la base de que somos seres con emociones, que estas emociones necesitan ser guiadas y necesitan canalizarse de manera correcta, a esto lo llamamos Inteligencia emocional. 

Por otro lado, el autoconocimiento va a permitir que nos adaptemos a los cambios, de esta manera conseguiremos  una visión  más amplia  de lo que está ocurriendo y reconozcamos que es lo que nos ayuda a seguir adelante y qué es lo que  nos  impide avanzar.

Atención personal

"Los hábitos de pensamiento no tienen por qué persistir para siempre. Uno de los hallazgos más significativos de la psicología en los últimos veinte años, es que los individuos eligen su forma de pensar"


Martin Seligman

Mjesus Sanchez

Mªjesús Sánchez Mena

Psicóloga



Psicóloga colegiada M-32338. Graduada en Psicología en la Universidad Complutense (UCM).

 

Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades en el Instituto de Estudios Psicológicos (Isep).

Monitora en Asociación de Salud y Alternativas de vida (Leganés)

 Educadora de niños en situación de vulnerabilidad o marginación y/o exclusión social en Asociación Barró (Madrid: Vallecas). 


Psicóloga a domicilio en  APEC (Apoyo Psicológico en Casa) CEO de Psicología a domicilio (Toledo). Asistencia Psicológica a domicilio. 

Cercanía

Flexibilidad

Accesibilidad

Ambiente de seguridad y cercanía en el que el profesional le proporciona la confianza y la atención necesaria adaptada a sus necesidades. 

Ambiente  flexible de escucha, en el que el profesional y se adapta intentando dar lo mejor de sí por el bien del objetivo de su puesto de trabajo y de las necesidades del paciente. 

Ambiente abierto a conciliar con las necesidades del paciente para fomentar la comunicación y la sesación de sentirse comprendido.